Implantes dentales  precios Valladolid

Los  implantes dentales precios en Valladolid, información sobre un tema muy demandado en la odontología actual.

Los pacientes acuden a las clínicas dentales por necesidad  de tratamiento de implantes cuando han perdido sus dientes. Hay múltiples compañías dentales, franquicias que habitualmente  generan enormes  expectativas  y campañas de publicidad ofreciendo ofertas,  financiación,  haciendo creer que seran atendidos por  grandes expertos  ( lo habitual es ser atendido por dentistas recien acabados o con pocos años  de experiencia en este de trabajo).

 

Estas compañías son entidades de seguros, compañías bancarias etc, que financian los tratamiento y los pacientes caen entonces por los anuncios  en manos de empresas financieras y  por lo ocurrido recientemente como en i-dental, uitaldent, y otras,  muchos pacientes no inician, no acaban o acaban mal los tratamientos dentales en general y los implantes en particular.

 

 

implantes dentales basales

Implantes dentales basales

Es por ello de vital importancia  una información muy profesional para el paciente candidato a implantes dentales”  información implantes dentales  precios Valladolid” , más allá de la financiación ( que es importante ), digo que – lo importante es el tratamiento y el precio tambíén -.

Respecto del precio usted debe saber que hay múltiples precios en función de:

  •  primero de los implantes y  de las prótesis, se habla de prótesis híbrida  fija atornillada ( y no es una prótesis fija, sino una protesis que se atornilla, se fija con tornillos peo no es fija sino desmontable ) se habla de prótesis fijada que es de plástico ( y no es fija, sino fijada con tornillos o bien fijada con anclajes desmontable por lo tanto ) se habla de prótesis atornillada ( que no es fija si no desmontable) se habla de prótesis de metal cerámica o de zirconia cerámica fija cementada ( que si son fijas) se habla de prótesis de Grafeno, se habla de muchos tipos de prótesis  habitualmente sobre 4-6 implantes como norma establecida por esas empresas y utilizando habitualmente  un solo tipo de implante.
  • Y yo les informo que ademas de multiples opciones protésicas hay múltiples tipos de implantes dentales esto es, implantes de una pieza, implantes de dos piezas, implantes de una pieza  basales, implantes de titanio, implantes de Zirconia  etc,  y cada sistema de implantes no tiene la misma calidad en la produción,  ni la misma indicación, ni el mismo coste en la produción y venta al profesional,  por lo tanto al paciente, y cada paciente necesita segun su hueso un tipo determinado o varios  implantes y varias opciones de tratamiento.
  • Cuestiones que se anuncian dando información incorrecta  para atraer equivocadamente a los pacientes son aquellas que anuncian le ponemos o le colocamos o le devolvemos dientes, lo repiten incesantemente, le colocamos sus dientes ( esto es incorrecto, pues le colocamos implantes que no tiene nada que ver con sus dientes y sobre estos implantes le colocamos prótesis que no son dientes , eso si para que usted pueda masticar y tener estética pero todo alejado de la información que se vierte falsa de colocar sus dientes.

Esto quiere decir que ustedes necesitan una amplia información que usualmente no se les da,  pues las compañías de dentistas suelen trabajar con un solo implante para abaratar sus costes y hacer prótesis de plástico para abaratar y disminuir la calidad de los materiales.

El paciente necesita atención personalizada, información integral profesional y coste adecuado. Usted puedes seguir informacions de los doctores Rey  respecto de los implantes fuera de esta web ( regrese despúes  de nuevo ), en  este link…  implantes dentales doctores Rey

Información al paciente, por IMPLANTES DENTALES VALLADOLID

Ustedes los pacientes cuando necesitan un tratamiento dental muchas veces   carecen  de  la información  completa  sobre  las  diferentes posibilidades  de  recuperar  su  salud  dental. Entre  los  múltiples tratamientos optativos que se  pueden sugerir estan los implantes dentales.

Las indicaciones y contra indicaciones clínicas de los implantes dentales, ,las características  de los materiales  de los diferentes implantes ,los diseños, los distintos sistemas de fijación o colocación,los materiales de los que están compuestos,las diferentes prótesis para los pacientes,la longevidad , las posibilidades de duración y/o fracaso con sus consecuencias, son frecuentemente motivo de dudas y de desconocimiento para ustedes pacientes.Esta falta de información y el no conocer sobre ello, les hace dudar a dónde acudir, y suele ser entre otros  el comentario de boca a boca el que les hace decidir a que Médico odontólogo-dentista, cirujano, estomatólogo,odontólogo,clínica dental,centro quirúrgico,hospital dental,estudio dental etc, van a acudir a informarse de cómo usted puede reponer sus dientes perdidos con prótesis fijadas a implantes.

Evidentemente no todos los tratamientos realizados con implantes   son iguales, ni las formas protésicas, ni los implantes, ni sus métodos de colocación  vease  el link>>  MIDI TECNICA doctores Rey ,además de la experiencia profesional con sus resultados y por supuesto los costes del tratamiento.

Por esto  es muy importante  que el paciente se informe correctamente y solicitar todo tipo de consejos y explicaciones  para que puedan elegir lo que les parezca más correcto según su intuición, conocimiento, y huya de aquellas clínicas que le dicen  a ustedes cosas como le devolvemos dientes, la mejor clínica, el mejor dentista, por las informaciones incorrectas con afan de cattarles a usted. Pidan a estas clínicas variedad de implantes, opciones de tratamiento, odontologia e implantología integral, estudios de la función completos con Kinesiografía, electromiografía, TekScan  & BioEMG, Tacs y planificación individual

Saludos,

Implantes dentales Valladolid, Clínica doctores Rey Valladolid