Terapia con láser de baja potencia

La terapia con láser de baja potencia es indolora y no presenta efectos secundarios, por lo que los pacientes la reciben de manera muy positiva.

El tratamiento con láser de baja potencia es una forma moderna de terapia para complementar y ampliar los procedimientos quirúrgicos estándar. La luz láser crea efectos bioestimulantes y analgésicos antiinflamatorios en el tejido, que pueden acelerar el proceso de curación de los tejidos y reducir la inflamación, el edema y el dolor.

El ora-laser d-light es un láser intuitivo

Láser de DIODO, usado en nuestra clínica, ofrece una amplia gama de aplicaciones quirúrgicas para nuestros pacientes de una forma mínimamente invasiva, favoreciendo la aceleración de la cicatrización de las heridas y reducción del dolor, profilaxis de curación después de una operación, blanquear los dientes, desensibilización de los cuellos de los dientes hipersensibles, cancelación del dolor de la tensión muscular, acelerar el proceso de maduración en el herpes, aftas, úlceras, etc. Lo utilizamos en cirugía general de adultos y, especialmente en cirugía infantil, en la cirugía de frenillo infantil (FRENELCTOMÍA LÁSER), en endodoncia para desinfectar y esterilizar los conductos de las raíces de los dientes con infección, en piorrea, gingivitis y otra múltiples aplicaciones profesionales. En fin, es un instrumento que mejora las respuestas en los tratamientos profesionales.

Proceso de curación más rápido con láser ORALIA d-light

Proceso de ciactrización más rápido y confortable. Sin dolor para el paciente. La radiación láser ejerce una influencia estimulante en la cadena respiratoria de las células y mitocondrias. El efecto principal es la aceleración del transporte de electrones, lo que explica los efectos de rápida cicatrización, efectos anti-inflamatorios y analgésicos.

Niños aplicación láser: aplicación fundamental en frenillo, corte o eliminación (frenectomía superior e inferior)

FRENELECTOMÍA: muchos niños en edades tempranas (de 2 a 10 años) tienen un frenillo corto que les impide deglutir, hacer una fonación correcta de palabras, etc. El tratamiento, en muchos casos, es eliminar el frenillo. Esto se puede hacer de forma quirúrgica, con bisturí, o bien, con aplicación láser mínimamente invasiva. Por lo tanto, cuando los niños tienen problemas de dislexia y precisan el corte o eliminación del frenillo, el láser es muy efectivo, sin efectos secundarios ni dolor.