Estudio de la oclusión con T-SCAN en Valladolid
¿Que es el T-SCAN?
Es un sensor con base reticular con el objetivo de realizar un análisis oclusal. Es una técnica que se debe utilizar para el correcto tratamiento tanto en ortodoncia, como en implantología.
El Doctor Rey se diferencia ofreciendo un diagnóstico funcional para el paciente para que posteriormente se le asigne el tratamiento más adecuado, nos valemos de técnicas innovadoras como esta.
¿Por qué utilizar el estudio T-SCAN?
Con este diagnóstico podemos conocer con que presión y dirección oclusionan los dientes, lo que facilita un diagnóstico mucho más preciso. Tener un oclusión perfecta es fundamental para que las post-intervenciones y los resultados de los tratamientos sean perfectos. Muchas veces el origen de los problemas en la boca, es una mala oclusión.
¿Cuándo es recomendable hacer un estudio T-SCAN?
Ortodoncia, prótesis, implantes y férulas.
Siempre que se vaya a realizar un tratamiento de ortodoncia es necesario realizar un estudio previo de la boca y principalmente de la oclusión, o de hecho, de la mala oclusión, ya que es lo que vamos a tratar de corregir.
Igualmente en el caso de los implantes y prótesis necesitamos saber con precisión en que dirección y que fuerza ejercen los dientes, para poder realizar un implante y prótesis perfecto y duradero.
En qué se diferencia el Diagnóstico del Dr. Rey
El Doctor Rey ofrece un diagnóstico funcional a los pacientes para que posteriormente se le asigne el mejor tratamiento. No todas las clínicas disponen de medios como el estudio T-SCAN.
El estudio es rápido, sencillo e indoloro, y nos aporta la información necesaria sobre la oclusión de la boca para poder asignar el tratamiento y orientarlo para obtener los mejores resultados.